Pili.la

Ebooks en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Teatro Total

Teatro Total

Autor: Prieto Lopez

Número de Páginas: 330

La definición de la tipología teatral moderna en el período de entreguerras estuvo fuertemente influenciada por la experiencia de la Primera Guerra Mundial y por las revoluciones socio-políticas que tuvieron lugar tras ella. Una tarea multidisciplinar en la que colaboraron directores teatrales, arquitectos, ingenieros, escultores, pintores, actores,... trabajando conjuntamente en la creación del espacio y espectáculo teatral de la era moderna. El teatro se convirtió en el punto de encuentro de arte y tecnología modernos, unidos para la creación de una nueva tipología, el Teatro Total, en la que todos los elementos presentes en la escena fueron replanteados, todos los recursos experimentados, todos los principios cuestionados. En un momento en la que la máquina se convirtió en un referente estético y funcional para la arquitectura europea, estos proyectos podrían haberse convertido en iconos de la era moderna, pero el hecho de que ninguno de ellos se construyese y la escasa continuidad que la investigación tuvo tras la Segunda Guerra Mundial hicieron que fuesen considerados como iniciativas aisladas y singulares. Sin embargo la investigación sobrepasó fronteras...

La escena moderna

La escena moderna

Autor: José A. Sánchez

Número de Páginas: 492

La Ilíada homérica es la historia de la conquista de una ciudad, Ilión, a lo largo de diez años de lucha implacable.

Max Aub y la vanguardia teatral. Escritos sobre teatro, 1928-1938

Max Aub y la vanguardia teatral. Escritos sobre teatro, 1928-1938

Autor: Manuel Aznar , Max Aub , Manuel Aznar Soler

Número de Páginas: 232
Historia de la literatura VI

Historia de la literatura VI

Autor: Erika Wischer

Número de Páginas: 936

Completo y riguroso panorama de la producción literaria del siglo XX en relación con su contexto histórico, con especial hincapié en la literatura española y en aspectos de carácter genérico como la ciencia-ficción, la literatura escrita por mujeres o la relación entre literatura y medios de comunicación.

El arte del actor en el siglo XX. Un recorrido teórico y práctico por las vanguardias

El arte del actor en el siglo XX. Un recorrido teórico y práctico por las vanguardias

Autor: Borja Ruiz

Número de Páginas: 548
La nacionalización de las masas

La nacionalización de las masas

Autor: George Lachmann Mosse

Número de Páginas: 318

A lo largo del siglo XIX el nacionalismo alemán se transformó en una religión secular, una nueva forma de política que se manifestó en un mundo de mitos, símbolos, fiestas y ritos. Recorriendo la filosofía y las artes, la política y la estética, George L. Mosse traza el desarrollo histórico de dicha religión secular, así como de las cambientes formas de la política de masas en Alemania que finalmente se precipitaron en la esencia del Nacional Socialismo.

Brecht y el expresionismo

Brecht y el expresionismo

Autor: José A. Sánchez

Número de Páginas: 216

Una lectura contemporánea de Brecht (no aliada, por tanto, a los cantores del nuevo orden triunfante) es inviable sin la meditación de un nuevo concepto de revolución. El intento de definición de este concepto en la propia producción brechtiana constituye el impulso que ha dado lugar a estas páginas. Indudablemente no es en los dramas y puestas en escena guiadas por el principio de extrañamiento (habitualmente clasificadas como marxistas y que hoy no podemos dejar de considerar clásicas) donde se sitúa la investigación, sino en un momento anterior: aquél en que una revolución otra vez era aún posible, cuando Brecht se presentó como alternativa efectiva a un expresionismo que había caído de las utopías a los sueños. Brecht y el Expresionismo recorre a nivel estético, dramático y escénico los lugares de la confrontación (la producción del joven Brecht y las creaciones de aquellos que a partir de 1912 construyeron la vanguardia alemana), para acabar localizando en los lehrstücke (obras didácticas) un momento de equilibrio entre la experimentación y la forma, entre el individuo y la colectividad, entre lo artístico y lo ideológico, entre lo efectivo y lo...

Walter Gropius. Proclamas de modernidad

Walter Gropius. Proclamas de modernidad

Autor: Joaquín Medina Warmburg

Número de Páginas: 414

Este libro reúne los principales escritos en los que Walter Gropius expresó sus ideas y motivaciones antes de su emigración a Inglaterra en 1934. Su lectura ofrece hoy visiones diferenciadas de su obra, pero también de la arquitectura moderna en general. Por sorprendente que pueda parecer, Gropius es en la actualidad, y en el ámbito cultural de habla hispana, una figura tan paradigmática como poco conocida, al menos en lo tocante a sus presupuestos teóricos e ideológicos. Hasta la fecha, muy pocos de sus textos se habían traducido al español –casi siempre los mismos y casi siempre en versiones parciales–, lo cual generó ideas equivocadas con respecto a su ideario y a su bagaje intelectual. Esta lectura parcial provocó obstinados malentendidos, cuando no interpretaciones interesadamente equívocas, y en todo ello se basaron tanto la admiración incondicional como el rechazo ciego. Valgan como ejemplo las variadas reacciones que suscitó su presunta radicalidad 'racionalista', una condición unívoca que él mismo siempre desmintió desde sus convicciones vitalistas. Lo mismo vale para su 'internacionalismo' programático, pues, lejos de propugnar un universalismo...

Hojas volanderas

Hojas volanderas

Autor: Juan Antonio Ríos Carratalá

Número de Páginas: 400

LA prensa del período republicano (1931-1939) protagonizó un tiempo de vértigo, donde la crítica y la información a menudo constituían una arriesgada apuesta personal. Las apasionantes trayectorias del falangista Jacinto Miquelarena, el anarquista Mateo Santos, el antifascista José Luis Salado y el frívolo León Vidaller ejemplifican las vicisitudes de aquellas hojas volanderas, cuya consulta abre interrogantes, esclarece circunstancias y erradica lugares comunes acerca de una España convulsa. JUAN A. RÍOS CARRATALÁ es catedrático de la Universidad de Alicante y completa con este ensayo una trilogía dedicada al período republicano cuyos títulos anteriores son Una arrolladora simpatía: Edgar Neville, de Hollywood al Madrid de posguerra (Ariel, 2007) y El tiempo de la desmesura. Historias insólitas del cine y la guerra civil (Barral y Barril, 2010). En http://varietesyrepublica.blogspot.com/ el lector podrá completar la lectura con imágenes, documentos y otras informaciones.

Dramaturgias de la imagen

Dramaturgias de la imagen

Autor: José Antonio Sánchez Martínez , José A. Sánchez

Número de Páginas: 244

Dramaturgias de la imagen constata la pérdida de validez de un modelo de representación teatral que hizo crisis a finales del XIX y, lo que es aún más interesante, trata de sistematizar la aparición a lo largo del siglo XIX de múltiples propuestas, provinientes de la vanguardia teatral, pero sobre todo de otros campos, que confluyen en la elaboración de nuevos modelos escénicos. Joaquín Medina (Escritor y gestor cultural).Sánchez ha escrito un libro necesario: hace conocer, difunde expresiones artísticas importantes, pero al mismo tiempo establece redes, vasos comunicantes que permiten entender mejor el panorama teatral de este siglo. Por otra parte, dedicarse a estudiar esta zona del teatro, con la pasión que él lo hace, implica una toma de posición frente a la experiencia teatral más recocnocida, que Sánchez sostiene con firmeza. Julia Elena Sagaseta Teatro del Sur . Buenos Aires (Argentina).

La Niebla y la Montaña

La Niebla y la Montaña

Autor: Patricio Vallejo Aristizabal

Número de Páginas: 310

La niebla y la montaña es la mirada de un actor, autor, director e investigador que ha hecho de su vida un campo de experimentación y que como todos aquellos que arriesgan su propio pellejo, nos miran desde la hoguera cuando la sociedad trata de condenarlos. Claro; en este caso la mirada es desde la niebla una niebla que nos permite ver como se llega por necesidad y por amor al teatro, como se forma parte de él, como la sangre se sincretiza con esa poesía que es vida y ficción, que es realidad y alucinación, que es encantamiento y hechizo, pero sobre todo que es montaña mutante en una época de incertidumbres. Carlos Araque Director Teatral Bogotá, Colombia

Algunos «animales feroces» en el teatro venezolano

Algunos «animales feroces» en el teatro venezolano

Autor: Carlos Dimeo-Álvarez

Número de Páginas: 344

This monograph studies the development of Venezuelan theater in the 70s, characterized by psychological, physical as well as verbal violence and cruelty. Throughout the decade, violence pervaded not only drama, but every sphere of social, political and cultural life in Venezuela. While these dramaturgies of violence disrupted the aesthetic field in many ways, they also interpreted the development of Venezuelan society.

Estética de la diferencia

Estética de la diferencia

Autor: Carlos Martínez Gorriarán , Imanol Aguirre Arriaga

Número de Páginas: 342

Los autores ofrecen un estudio sobre la historia del arte moderno en el Pa&ís Vasco, visto desde la perspectiva proporcionada por la interacci&ón entre las teor&ías cinet&íficas y las ideolog&ías pol&íticas acerca de la identidad vasca, las ideas est&éticas y las pr&ácticas art&ísticas. Abarca el periodo que va desde que Anselmo Guinea pinta su Jaun Zuria jurando defender la independencia de Vizcaya, en 1882, hasta la constituci&ón de los vanguardistas Grupos de la Escuela Vasca, en 1966.

Bolchevique de salón

Bolchevique de salón

Autor: Mario Rapoport

Número de Páginas: 483

Historia inédita de Félix J. Weil, heredero de la fortuna de su padre Hermann, amasada en el boom agroexportador argentino que se inicia a fines del siglo 19, que es fundador y mecenas de una de las corrientes de pensamiento más influyentes del siglo 20: la Escuela de Frankfurt.

Dramaturgas latinoamericanas contemporáneas

Dramaturgas latinoamericanas contemporáneas

Autor: Elba Andrade , Hilde F. Cramsie

Número de Páginas: 324

La Antología preparada por las profesoras Elba Andrade Hilde Cramsie cumple con varios rasgos indispensables en el proceso de investigación que conducirán a una mejor comprensión del fenómeno de la mujer en el teatro latinoamericano.Incluye textos, algunos

Actas del V Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica: Almería, 16-18 de diciembre de 1993

Actas del V Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica: Almería, 16-18 de diciembre de 1993

Autor: José R. Valles Calatrava , José Heras , María Isabel Navas Ocaña

Número de Páginas: 508

El presente volumen, coeditado por la Universidad de Almería y la Asociación Andaluza de Semiótica, recoge las contribuciones presentadas al V Simposio Internacional de la citada Asociación, celebrado en Almería del 16 al 18 de diciembre de 1993. En la andadura de esta Asociación, la publicación en soporte de papel de estos cincuenta y dos textos supone un paso progresivo más, del que hay obligatoriamente que congratularse, con respecto a anteriores Simposios, en los que ya se pudo presentar, primero en microfichas y luego en microfichas y papel, el balance de la reunión científica. Nuestro agradecimiento, pues, desde la Asociación y desde la Universidad de Almería a todos aquellos socios, profesores e investigadores que participaron en aquel encuentro, en la confianza de que seguirán colaborando en distintas reuniones científicas y, en particular, en las de nuestra asociación para que los estudios de semiótica en Andalucía vayan siendo, cada vez más, una realidad pujante.

La invención del paraíso

La invención del paraíso

Autor: Carlos Granés

Número de Páginas: 296

¿Puede el arte transformar la sociedad? El Living Theatre es el último intento de revolución desde la cultura. Es la historia de una utopía, de sus contradicciones y de su imposibilidad. ¿Influye de alguna manera el arte sobre el ser humano? ¿Transforma su conciencia? ¿Cambia su vida? En la apasionante historia cultural del siglo XX nadie intentó responder estas preguntas con tanto empeño como el Living Theatre. Eslabón entre la vanguardia europea, la generación beat, el hippismo y el tercermundismo, el legendario grupo de teatro experimental liderado por Judith Malina y Julian Beck se planteó un ambicioso objetivo: primero quisieron revolucionar la sociedad estadounidense con sus obras, en especial con Paradise Now, y luego liberar a los brasileños sometidos por la dictadura militar del general Médici con otrade sus creaciones, El legado de Caín, inspirada en las turbulentas novelas de Sacher-Masoch. Lanzaron una revolución cultural en una democracia y meses después en una dictadura. ¿Cuáles fueron los resultados de esas dos batallas? ¿Logró el Living Theatre cambiar la realidad? Tanto en su peregrinaje a lo largo y ancho de Estados Unidos llevando el mensaje ...

María Teresa León, crítica literaria

María Teresa León, crítica literaria

Autor: María Castillo Robles

Número de Páginas: 462

María Teresa León, crítica literaria tiene como objetivo fundamental el estudio detallado de los textos ensayísticos en los que la escritora riojana manifestó sus ideas sobre cuestiones literarias, culturales o sociales. La mayoría de estos escritos se publicaron en la prensa de la época o como guiones radiofónicos; otros, se editaron como libros; y algunos más han sido rescatados por estudiosos de su obra y por su familia. Dentro de la obra de María Teresa León, la producción crítica y ensayística tiene un gran peso, por su cantidad y calidad, pero, ha sido un aspecto poco abordado por los estudiosos de su obra que le han prestado más atención a la narrativa, al teatro y sobre todo a sus memorias, a Memoria de la melancolía. El análisis de estos textos ensayísticos y críticos muestra la gran pasión de la escritora por el teatro y evidencia las constantes de la obra de María Teresa León: el feminismo y el compromiso político, que se manifiestan tanto en la gran cantidad de mujeres que protagonizan sus textos como en los escritores comprometidos políticamente en los que la escritora fija su atención.

El Teatro mexicano visto desde Europa

El Teatro mexicano visto desde Europa

Autor: Collectif

Número de Páginas: 316

“¿Qué pasa con el teatro en México?” tal era la pregunta que planteaba Olga Harmony en una encuesta del Diorama de la Cultura de Excélsior en Febrero de 1973 a varios dramaturgos y directores de la escena mexicana, entre otros Vicente Leñero, Ignacio Retes, Rafael López Miarnau por ejemplo. Todos reconocían los esfuerzos emprendidos por el Estado, por la empresa mixta, por los profesionistas pero se quejaban todos de los pocos resultados, y de la falta de un público. [...] (Daniel Meyran, "Vigor y presencia del teatro mexicano")

Manual de dramaturgia

Manual de dramaturgia

Autor: Doménech, Fernando

Número de Páginas: 320

El término Dramaturgia tiene ya carta de naturaleza en los estudios y en la práctica teatral contemporánea. Aunque a menudo se utiliza como sinónimo de adaptación de un texto para la representación, su sentido es más amplio, y engloba toda la serie de decisiones y trabajos previos a la puesta en escena. A esta práctica responde en gran medida este Manual. Sin embargo, la tradición europea ha tendido siempre a primar el texto como la base de todo arte dramático, lo que ha generado una riquísima literatura crítica acerca de cómo se escriben las obras teatrales, cuáles son los criterios por los que una obra se puede considerar digna de estimación, cuáles son sus elementos fundamentales, qué géneros engloba la poesía dramática, etc. Esta tradición de poéticas que han guiado la discusión sobre el arte dramático y han orientado a los escritores al componer sus obras para la escena no ha perdido su vigencia, por más que hoy en día no consideremos el texto como la única base del hecho teatral. Una parte importante del trabajo dramatúrgico sigue siendo la del análisis de los textos dramáticos, y en el Manual de Dramaturgia se le ha dado la debida importancia...

Identidad y disidencia en la cultura estadounidense

Identidad y disidencia en la cultura estadounidense

Autor: Candela Delgado , Cristóbal Clemente

Número de Páginas: 216

Los artículos que componen este volumen pretenden ilustrar la compleja naturaleza de la producción cultural estadounidense. Desde diferentes perspectivas, se analizan los rasgos singulares de este país, que desde sus orígenes muestra múltiples fracturas. Los muchos y diversos diálogos conflictivos, surgidos a lo largo de su historia, son origen de infinitas creaciones artísticas en el terreno de lo literario, pictórico, teatral y fílmico, además de reflejo de cómo la disidencia es uno de los elementos esenciales de la identidad norteamericana.

La falaz posteridad

La falaz posteridad

Autor: Teresa Ruiz Rosas

Número de Páginas: 317

"Las novelas de Teresa Ruiz Rosas siempre las recomiendo por su humor e inteligencia. De originalidad en la trama y una sobriedad en el tratamiento de la situación dramática, brilla su talento excepcional". Enrique Vila-Matas Cinco décadas de cine comprometido en las Alemanias -entre la iconografía devota y el delirio- desfilan por las páginas de la periodista Silvia Olazábal Ligur, sobre la obsesión de Dora Bakarel: lograr el reconocimiento para su padre, el cineasta búlgaro Slatan Dudow, como autor del guion de Kuhle Wampe o ¿de quién es el mundo? (1932), primer filme proletario, atribuido a Bertolt Brecht. De la complicidad entre Dora y Silvia, que acabarán confiándose sus peripecias vitales, surgirá el sueño de resucitar el Cineclub Blanco & Negro de Arequipa. Una inmersión en las sombras de autores olvidados ante al dilema de la creación artística, eje de la novela.

Del Sturm und Drang a Max Ernst

Del Sturm und Drang a Max Ernst

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 564

Presentamos en este volumen una colección de artículos publicados por Félix Martialay en El Alcázar a lo largo de quince meses, entre el 19 de abril de 1976 y el 8 de julio de 1977. Por primera vez se publican con forma conjunta.

Un siglo de teatro en México

Un siglo de teatro en México

Autor: David Olguín

Número de Páginas: 396

El volumen de David Olguín brinda un panorama general de las principales tendencias del teatro mexicano en el siglo xx. Busca especialmente vincular los textos, las ideas sobre la escena, la actoralidad, el sentido de dirección y el público que presenció en un momento específico ese teatro.

Crónicas casi históricas 2ed

Crónicas casi históricas 2ed

Autor: Ramón Illán Bacca

Número de Páginas: 185

La obra contiene notas periodísticas publicadas por el autor en la década de los ochenta y algunas de 1975 y 1976, así como crónicas y reseñas realizadas en los años noventa y publicadas en prestigiosos periódicos, revistas y suplementos culturales del país. Con su peculiar estilo, el autor presenta anécdotas, experiencias y perfiles de personajes contemporáneos, así como sus singulares puntos de vista acerca de acontecimientos relevantes de la cultura nacional Ha sido traducido al francés, al árabe, al italiano, el alemán y el eslovaco.

La verdad del personaje teatral

La verdad del personaje teatral

Autor: César Oliva Bernal

Número de Páginas: 388

El presente libro nace de la preocupación del autor por enlazar temas de investigación en práctica escénica con su correspondiente base teórica. Es lo que le llevó a analizar los problemas que rodean la verdad escénica, siguiendo las pautas del conocido método de las acciones físicas que aplicara Stanislavski, y que tiene su más moderna versión en las enseñanzas del Actors Studio. De ahí su tesis doctoral, y esta obra, que parte de aquellos estudios, remodelados hoy en forma de específica monografía. Ésta se interna en el análisis de la trayectoria histórica de la verdad en el personaje teatral, tanto desde su vertiente teórica como en la práctica escénica, aprovechando las enseñanzas recibidas de maestros como Ellen Burstyn, Carlin Glynn, Sam Schacht, Doug Moston, Ann Jacksin o Barbara Portier, todas ellas apoyadas por las opiniones de los actores americanos más destacados del momento, tomadas de una serie de entrevistas que mantuvieron con los alumnos del Actors Studio.

La medida del Abismo

La medida del Abismo

Autor: Miguel Moreno

Número de Páginas: 592

En torno a la figura del controvertido periodista soviético Mijail Koltsov, se ofrece este relato histórico, cuyos ingredientes son la represión estalinista, la guerra civil española, y todo el entorno político e ideológico de la Europa de entreguerras. Presentado en el formato de novela histórica, el libro contiene, no obstante, una exposición de los hechos con un mínimo contenido ficcional, para que sea el lector quien extraiga sus propias conclusiones.

Artes escénicas. 2º Bachillerato

Artes escénicas. 2º Bachillerato

Autor: DomÉnech Rico, Fernando , BurgueÑo Arjona, MarÍa AsunciÓn , LeÓn BrÁzquez, Vicente Jorge Ferrer

Número de Páginas: 410

Este libro consta de 12 unidades divididas en cuatro bloques teórico-prácticos cada una. De esta forma tendrás distintas formas de aproximación y estudio a las artes escénicas. Bloque 1 Es una historia del teatro occidental, y como tal sigue en su mayor parte un orden cronológico: las últimas unidades hacen un recorrido por aspectos de las artes escénicas que no suelen tratarse en los libros de texto al uso: el teatro musical, que hoy día tiene una enorme popularidad, y el teatro oriental, que resulta imprescindible conocer para no centrarnos solamente en la cultura europea. La última unidad está dedicada a una realidad que hoy no se puede obviar: el papel de las mujeres en las artes escénicas. Bloque 2 Ofrece una metodología de trabajo del actor que engloba el trabajo de voz, el trabajo de cuerpo y la interpretación de un personaje. Bloque 3 Es una guía (orientativa y con vocación realista) para el caso de que el profesor decida montar una obra de teatro como trabajo del curso. Bloque 4 Es una aproximación a lo que podría ser una escuela del espectador. En él se ofrecen distintas perspectivas y se propone una metodología para analizar espectáculos escénicos...

Métodos de propaganda activa en la Guerra Civil española

Métodos de propaganda activa en la Guerra Civil española

Autor: Emilio Peral Vega

Número de Páginas: 482

Analiza, desde una perspectiva multidisciplinar, y siempre buscando la necesaria objetividad, las diversas expresiones culturales en las que, tanto republicanos como alcistas, se apoyaron para apuntalar su ideario. Ofrece así un extenso recorrido en el que a los dos artífices mayores de la propaganda cultural, Partido Comunista de España y Falange Española Tradicionalista y de las JONS, se une un gran número de intérpretes.

Apostillas: memoria teatral

Apostillas: memoria teatral

Autor: Gilberto Martínez

Número de Páginas: 312

Apostillas. Memoria teatral reúne, en orden alfabético, agudos conceptos, interpretaciones especializadas, términos técnicos y acepciones bastante personales, a manera de prontuario. Además de compendiar anotaciones esclarecedoras, el autor dramático se atreve a mostrar su propia memoria y la visión que tiene del fenómeno estético en la escena. Opina, controvierte y gesta reconsideraciones que entregan una mirada amplia capaz de extractar la teoría y la práctica de un quehacer diario y persistente, que ha existido durante miles de años, a través de tradiciones expresivas, ya que el teatro pertenece a los orígenes de la cultura humana. Los conceptos se han nutrido con intuiciones y realidades y han adquirido tono propio. Esa identidad de criterios se percibe en las Apostillas, que dejan ver la madurez y la avidez de quien aún no ha renunciado a la odisea de los saberes inherentes al arte teatral. Seguramente los estudiantes de teatro, los formadores, los actores, las actrices, los estudiosos y los espectadores van a encontrar en este libro una herramienta útil que procede de alguien que ha trabajado con aplicación y que es uno de los maestros que está dejando...

La soledad y el miedo

La soledad y el miedo

Autor: Manuel Ostos López

Número de Páginas: 432

La obra traza los vericuetos de la vida de un niño español evacuado a la Unión Soviética durante la guerra civil española y en el camino que seguirá el hijo nacido de una relación con una muchacha rusa aleccionada por el estalinismo reinante tras el telón de acero. La madre de Vitaly hará todo lo posible por desligar al hijo de las raíces españolas de su padre, que se ve impotente para cambiar ese destino. El hijo se convertirá en un oficial del ejército rojo y será destinado a una base militar en Polonia coincidiendo con el surgimiento del movimiento sindical “Solidarnosc” al frente del cual se encuentra un electricista de los astilleros de Gdansk llamado Lech Walesa. En ese entramado surge la figura del Papa Juan Pablo II cuyos orígenes polacos le llevan a alentar a Walesa y al clero para poner término a los años del comunismo en un país donde la Iglesia católica representa también un poder político importante. Karol Wojtyla tratará, sin embargo, de llegar a un compromiso con el general polaco, Wojciech Jaruzelski, para impedir que la URSS intervenga militarmente en el país, como hiciera en Budapest en 1956 y Praga en 1968. Manuel Ostos López ha sido...

El teatro vulnerable

El teatro vulnerable

Autor: Griselda Gambaro

Número de Páginas: 159

Ensayos, conferencias y artículos sobre teatro producidos desde 1972 hasta la actualidad por una de las principales plumas de la literatura argentina contemporánea.

Ultimos libros disponibles

Libros reeditados