Pili.la

Ebooks en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 18 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Aprende a Programar en C

Aprende a Programar en C

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 212

El lenguaje C se considera que es la base de muchos lenguajes de programación modernos, tales como Objetive-C y C++. Otros lenguajes de programación tienen una sintaxis inspirada en la de C, como Java y C#. El lenguaje C es un lenguaje de programación que sigue el paradigma de programación imperativa. Este lenguaje ha desempeñado, y sigue desempeñando un papel importante en la tecnología informática: • Es el lenguaje de sistema de los sistemas operativos POSIX (Unix y derivados, como BSD, Linux, Mac OS X). • Es el lenguaje con el que se desarrollan la mayoría de los sistemas operativos y los módulos de los controladores de dispositivos (gestión de dispositivo). • Aunque no ha avanzado hacia el desarrollo de software de aplicaciones, todavía hay muchas aplicaciones desarrolladas en C y su mantenimiento cuesta mucho menos que reescribir la aplicación completa en otro lenguaje.

Aprende a Programar con Java

Aprende a Programar con Java

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 237

La tecnología Java se compone de una gama de productos basados en el poder de la red y en la idea de que el software debe ser capaz de ejecutarse en diferentes máquinas, sistemas y dispositivos. Los diferentes dispositivos comprenden: ordenadores, servidores, notebooks, PDA (Palm), teléfonos móviles, TV, frigoríficos y todo lo que sea posible. Los programas de Java se ejecutan en diferentes entornos a través de un componente llamado la plataforma JVM (Java Virtual Machine) - que es una especie de traductor de instrucciones específicas del código Java para cada sistema y dispositivo.

Sin imagen

Introducción a los sistemas operativos

Autor: Harvey M. Deitel

Número de Páginas: 938

En este exitoso libro se entrelazan tres relevantes temas : el procesamiento en paralelo, los sistemas distribuidos y los sistemas abiertos. Se examinan los sistemas operativos que se ejecutan en ambientes de multiprocesamientos, y se trata la computación distribuida en el contexto de las normas y protocolos de la interconexion de sistemas abiertos (OSI). Los estudios de casos son la marca distintiva de esta edicion; en ellos, se ofrece una exposición eshaustiva de los sistemas operativos que tendran una influencia decisiva en los años noventa: Sistemas UNIX, OS/2, MS-DOS, MVS, VM, Macintosh

Aprende a programar con Java ( 2.ª edición)

Aprende a programar con Java ( 2.ª edición)

Autor: JimÉnez MarÍn, Alfonso , PÉrez Montes, Francisco Manuel

Número de Páginas: 404

Este libro va dirigido a aquellas personas que necesitan iniciarse en el mundo de la programación partiendo de cero, es decir, sin conocimientos previos. Está pensado para el aprendizaje autodidacta, aunque también sirve como apoyo práctico para el estudio de la programación en facultades, escuelas universitarias y ciclos superiores de formación profesional. En esta segunda edición se ha revisado y actualizado el contenido para introducir las importantes novedades incorporadas en la versión 8 de Java. Se han reelaborado algunos capítulos y se han añadido otros nuevos. Asimismo, se han incluido nuevos ejercicios que permiten poner en práctica los nuevos conceptos incluidos. Para aprender a programar se puede usar cualquier lenguaje. Para esta obra se ha elegido el lenguaje Java por ser el más extendido en el mundo de las empresas y en internet dadas su seguridad y su portabilidad. La metodología seguida es eminentemente práctica, pues está basada en breves introducciones teóricas con abundantes ejemplos a las que siguen numerosos ejercicios prácticos, resueltos con detalle y cuya dificultad crece gradualmente. Por ello, si el lector sigue el libro hasta el final...

Fundamentos de programación

Fundamentos de programación

Autor: Joyanes Aguilar Luis

Número de Páginas: 936

La estructura de esta nueva edición es similar a las anteriores, actualizada y con un énfasis en los lenguajes C, C++ y Java. Incluye la versión 2.0 del lenguaje algorítmico UPSAM utilizado en las primeras ediciones con nombres 1.0 y 1.1. Describe con gran cantidad de ejemplos y ejercicios las herramientas de programación más utilizadas en el aprendizaje de la informática, como los diagramas de flujo. Asimismo, incluye un curso completo de diseño y construcción de algoritmos. Dedica una parte completa al estudio de las estructuras de datos fundamentales estáticas (arrays y registros) y dinámicas (listas, pilas, colas, árboles y grafos). Incluye un capítulo sobre recursividad como herramienta para resolver problemas complejos. Una de las partes está dedicada al paradigma orientado a objetos, con conceptos básicos y avanzados, diseño y construcción de clases y relaciones fundamentales de agregación, generalización y herencia. A lo largo de todo el libro se incluyen reglas de sintaxis para la conversión de los programas escritos en pseudocódigo a los códigos fuentes de Java, C#, c, C++ , Visual Basic/VB.NET, Fortran o Pascal.

Empiece a Programar. Un enfoque multiparadigma con C#

Empiece a Programar. Un enfoque multiparadigma con C#

Autor: Leonardo Paneque , Ludwig Leonard , Alejandro Piad

Número de Páginas: 426

Este libro puede servir de guía para iniciarse y desarrollarse en programación a estudiantes de computación, informática, sistemas y otras especialidades afines en las que la Programación es parte de la columna vertebral de su formación. Por el alto rigor técnico y a la vez didactismo con que se abordan los temas tratados es también de utilidad a los ya profesionales que quieran profundizar, ampliar y consolidar sus conocimientos y habilidades en programación.Para alcanzar estos objetivos se ha utilizado el lenguaje C# que está en el top 5 de la mayoría de los diferentes rankings de popularidad según los diferentes criterios de medición. Por su potencialidad, expresividad, elegancia y madurez, C# es de los pocos que en el mismo lenguaje permiten introducir los varios paradigmas de programación que forman parte del desarrollo de software moderno. Con este propósito se tratan los paradigmas del tipado estático y del tipado dinámico, el encapsulamiento de la programación orientada a objetos, las jerarquías de tipos, la genericidad, la programación funcional y la programación paralela y concurrente. También se introducen y desarrollan conceptos importantes y...

Sin imagen

Fundamentos de programación

Autor: Luis Joyanes Aguilar , Luis Rodríguez Baena , Matilde Fernández Azuela

Número de Páginas: 444

INDICE: 1. Algoritmos y programas. 2. La resolución de problemas con computadora y las herramientas de programación. 3. Estructura general de un programa. 4. Introducción a la programación estructurada. 5. Programación modular: procedimientos y funciones. 6. Arrays y registros. 7. Cadenas de caracteres. 8. Archivos de texto. 9. Archivos binarios. 10. Ordenación, búsqueda y mezcla interna. 11. Ordenación, búsqueda y mezcla externa. 12. Listas, pilas y colas. 13.... Etc.

Aprender a programar en C#

Aprender a programar en C#

Autor: Victor Hernandez

Número de Páginas: 120

APRENDER A PROGRAMAR EN C#¿Quieres convertirte en un experto de C# ? ¡Compra este libro y sigue mis explicaciones paso a paso! ¡Haz clic en el botón "comprar ahora"!C # es un lenguaje de programación simple, moderno, de propósito general y orientado a objetos desarrollado por Microsoft dentro de su iniciativa .NET dirigida por Anders Hejlsberg. Este libro te enseñará la programación básica de C # y también te llevará a través de varios conceptos avanzados relacionados con el lenguaje de programación de C#.Cada capítulo del libro contendrá un cierto número de temas relevantes con ilustraciones y ejemplos donde sean necesarios, todo esto para un aprendizaje fácil y ameno.No te pierdas este nuevo libro sobre C#. ¡Todo lo que tienes que hacer es deslizarte hacia arriba y hacer clic en el botón "comprar ahora" para aprender todo!

Programación para Principiantes

Programación para Principiantes

Autor: Alexander Cane

Número de Páginas: 200

Esto no es cualquier tipo de libro de programación que aprieta todo en un libro de 300 páginas; hay Wikipedia para eso!Programacion para principiantes es una hoja de ruta para cualquier persona, joven o mayor, que busca una manera de entrar en el mundo cambiante de la programación.En lugar de sobrecargarte con información que es imposible de procesar y que probablemente te abrumaría a pedazos, este libro te guía a través de exactamente los proyectos que quieres hacer, y cómo puedes convertir con éxito estas ideas en proyectos codificados funcionalmente.Lo que aprenderás en este libro: -Definiciones de todos los términos de programación que necesita -¿Deberías aprender HTML, JavaScript, C, Ruby, Python, C++? Cómo decidir qué lenguaje de programación aprender y dominar primero-Fragmentos para principiantes que puedes pegar en tu editor de código favorito-Cómo prepararse para la codificación en todos los aspectos, desde el hardware hasta el software y la mentalidad-Cómo construir un sitio web básico-Consejos y trucos que incluso los programadores experimentados podrían ni siquiera ser conscientes de!-Going pro: Si decides que la programación es un camino...

Programación Orientada a Objetos en JAVA

Programación Orientada a Objetos en JAVA

Autor: Francisco Blasco

El objetivo principal de este libro es presentar al lector los fundamentos de la Programación Orientada a Objetos. Focalizamos la atención en conceptos como el encapsulamiento, la herencia, el polimorfismo, composición, delegación, clases envoltorio, reflection, genéricos, lanzamiento, intercepción, tratamiento de excepciones, etc. Se ha escogido Java como medio en que implementar dichos conceptos por ser el máximo exponente de la Orientación a Objetos; por su purismo, por su trayectoria y por su expansión. Se incluyen múltiples ejemplos de aplicaciones Java, todos ellos cuidadosamente elaborados y especialmente dirigidos a facilitar la comprensión del concepto que se aborda en cada momento, así como numerosos gráficos en que se representan los datos, objetos, y métodos que intervienen en cada ejemplo. Se ha intentado establecer en cada tema una progresión en el nivel de complejidad, planteando en primer lugar programas breves y sintéticos para posteriormente presentar aplicaciones de mayor extensión para ayudar al lector a integrar dichos conceptos la realidad productiva. Adicionalmente, se incluyen temas específicos en que se exponen los mecanismos a utilizar...

Tejiendo la red

Tejiendo la red

Autor: Tim Berners-lee , Mark Fischetti

Número de Páginas: 260

El WWW ha cambiado para siempre la condición de la vida moderna, alterando la forma de hacer negocios, el ocio, la información, la creación de comunidades y el intercambio de ideas. Las reflexiones de Berners-Lee -quien nunca se ha beneficiado personalmente del Web- pueden ayudar a los lectores a entender la auténtica naturaleza de la Red, permitiéndoles usarla con el máximo aprovechamiento. Expone sus puntos de vista acerca de temas de tanta importancia como son la censura, la privacidad, el creciente poder de las compañías de software en el mundo en línea o la necesidad de encontrar el equilibrio ideal entre las fuerzas sociales y comerciales en el World Wide Web.

Sin imagen

Algoritmos y estructuras de datos

Autor: Luis Joyanes Aguilar , Ignacio Zahonero Martínez , Ignacio Zahonero

Número de Páginas: 655

En esta obra se muestran muchas técnicas de representación de datos. El contexto de las mismas de engloba en los siguientes principios: 1. Cada estructura de datos tiene sus costes y sus beneficios. Los programadotes y diseñadores necesitan una comprensión rigurosa y completa de cómo evaluar los costes y beneficios para adaptarse a los nuevos retos que afronta la construcción de la aplicación. Estas propiedades requieren un conocimiento o comprensión de los principios de análisis de algoritmos y también una consideración práctica de los efectos significativos del medio físico empleado. 2. Los temas relativos a costes y beneficios se consideran dentro del concepto de elemento de compensación. 3. Esta edición, fundamentalmente, describe estructuras de datos, métodos de organización de grandes cantidades de datos y algoritmos, junto con el análisis de los mismos, en esencia, estimación del tiempo de ejecución de algoritmos. 4. Los datos estructurados siguen a las necesidades. Los estudiantes deben aprender a evaluar primero las necesidades de aplicación, a continuación, encontrar una estructura de datos en correspondencia con sus funcionalidades. 5. El método...

Introducción a la Programación Usando Java

Introducción a la Programación Usando Java

Autor: Luis Ramos

Número de Páginas: 394

Este libro presenta la traducción al Castellano del Libro "Introduction to Programming Using Java". Este libro es basicamente un libro de texto para aprender a programar y cuenta con una amplia variedad de ejercicios y comentarios que ayudarán al futuro programador a enterder los fundamentos de programación orientada a objetos y además le brindará la oportunidad de conocer uno de los lenguajes de programación más ampliamente usados en la actualidad.

Ultimos libros disponibles

Libros reeditados