Pili.la

Ebooks en formato EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros para tu cadena de busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Juego de tronos y la filosofía

Juego de tronos y la filosofía

Autor: William Irwin , Henry Jacoby

Número de Páginas: 314

La lógica es más afilada que las espadas. Se acerca... todo lo que siempre has querido saber sobre Juego de tronos.

Juego de tronos. Realidades, ficciones, turismos

Juego de tronos. Realidades, ficciones, turismos

Autor: Pere Parramon Rubio , Francesc Xavier Medina Luque

Número de Páginas: 147

La influencia de los rodajes cinematográficos o televisivos en el interés turístico de determinados destinos ha ido tomando fuerza en los últimos años. En este libro analizamos el caso del rodaje de una superproducción internacional como es Juego de tronos en localizaciones de Irlanda del Norte o Girona, entre otras, examinando su repercusión en clave turística y los modos en que se entrelazan los atractivos preexistentes con la ficción creada por la productora HBO a partir de los libros de George R. R. Martin. Desde la especificidad del uso turístico de una de las series más exitosas de los últimos años podemos extrapolar diferentes reflexiones relacionadas con fenómenos como la construcción de cánones culturales y de imaginarios, o la noción de autoría en una contemporaneidad en la cual las expectativas del público ganan terreno.

JUEGO DE TRONOS. ANARQUÍA VERSUS MONARQUÍA

JUEGO DE TRONOS. ANARQUÍA VERSUS MONARQUÍA

Autor: Vv Aa

Número de Páginas: 134

Libro en el que varios autores resaltan algún aspecto sobre la serie de televisión Juego de Tronos en términos de estrategia política, económica y social.

Breve enciclopedia de Juego de Tronos

Breve enciclopedia de Juego de Tronos

Autor: Martin Howden

Número de Páginas: 309

Juego de Tronos de la A a la Z. Hay un antes y un después de Juego de Tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo. La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro. Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de Tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo. Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de Tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular...

Juego de tronos para los negocios

Juego de tronos para los negocios

Autor: Tim Phillips , Rebecca Clare

Tim Phillips y Rebecca Clare retoman el universo de Juego de tronos y ofrecen cinco estrategias para alcanzar triunfar en el agresivo mundo corporativo. Juego de tronos para los negocios retoma cinco estrategias del universo creado por George R. R. Martin que te convertirán en el rey de tu propia empresa. Tim Phillips y Rebecca Clare abordan el mundo de la empresa a través de un entretenido y fascinante análisis del liderazgo y las lecciones de management que la serie esconde. Juego de tronos, fenómeno global con millones de seguidores, crea un mundo de fantasía poblado de dragones, monstruos de hielo y cabezas ensartadas en picos. En este libro Tim Phillips y Rebecca Clare retoman algunos eventos de ese mundo fantástico para demostrar cómo podemos aprender del éxito obtenido por los personajes y, por supuesto, de los errores que cometen a lo largo de los episodios. Además, crean paralelismos con ejemplos del mundo empresarial moderno y los ilustran más allá de la propia serie de televisión; así, Bill Clinton es como Jon Snow, mientras que Netfilx y Daenerys Targaryen comparten la misma estrategia de negocios. Sin duda, este libro es la herramienta por excelencia para ...

Juego de tronos de George R. R. Martin (Guía de lectura)

Juego de tronos de George R. R. Martin (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 27

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Juego de tronos, el primer tomo de la exitosa saga Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R. R. Martin, que después se adaptó como serie televisiva. La historia transcurre en el universo medieval de El Reino de las Siete Coronas, donde varias familias lucharán por el poder que supone gobernar desde el Trono de Hierro. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Juego de tronos no 02/04 (Nueva edición)

Juego de tronos no 02/04 (Nueva edición)

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

En esta segunda parte, el argumento se intensifica y se comienza a desvelar las personalidades de los protagonistas principales y sus ansias de poder sobre los Siete Reinos. En el Mar Angosto, Daenerys, sufre los delirios de grandeza de su hermano. George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Editorial original: Dynamite.

Juego de tronos no 03/04

Juego de tronos no 03/04

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

La vida de los Stark nada tiene que ver con su antigua existencia. Desde que su patricarca fuera nombrado Mano del Rey, traiciones, ataques y muertes acechan al clan, gracias a la implacable familia Lannister. Mientras, la bella e ingenua Danaerys va perdiendo su inocencia tras los últimos acontecimientos en el Mar Angosto. Tercera entrega de la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heróica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Editorial original: Dynamite

Juego de tronos no 04/04

Juego de tronos no 04/04

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Después de una traición, siempre viene una venganza. Y ésta será temible e involucrará a los 7 Reinos. Una nueva vuelta de tuerca al argumento está servida. ¿El Bien logrará vencer al Mal? ¿Acaso todo es blanco o negro en un juego de tronos?... Este volumen cierra la adaptación de la novela Juego de tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, la saga bestseller en todo el mundo que ha ocupado los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. Editorial original: Dynamite.

Juego de tronos no 01/04 (Nueva edición)

Juego de tronos no 01/04 (Nueva edición)

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Robert Baratheon, rey de los 7 Reinos, pide a Eddard Stark, sabio Señor de Invernalia, que ocupe el puesto vacante de consejero real, tras la misteriosa muerte del que hasta entonces tenía el cargo. Ello supondrá dejar atrás a su familia y que las intrigas palaciegas dominen su existencia. En el Mar Angosto, una joven e inocente dama de nombre Daenerys Targaryen se ve obligada por su hermano a casarse con el implacable líder Dorthraki, Khal Drogo.Planeta Cómic tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego: en forma de novela gráfica a todo color. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. Editorial original: Dynamite.

Todos los hombres deben morir

Todos los hombres deben morir

Autor: James Hibberd

Número de Páginas: 496

La épica historia oficial, avalada por HBO, de cómo se hizo la exitosa serie de televisión Juego de tronos. «Todo está aquí: cómo comenzó, cómo terminó, dragones y lobos huargos, lo que pasó delante de las cámaras y entre bambalinas, los triunfos y tropiezos, las decisiones difíciles, las encrucijadas, los porqués. Actores, directores, showrunners, productores, ejecutivos e incluso a mí... Todos los hombres deben morir lo tiene todo, todo lo que siempre has querido saber. Juego de tronos fue un viaje apasionante. Todos los hombres deben morir es una lectura apasionante.» George R.R. Martin Se suponía que era imposible. Cuando George R. R. Martin creó su saga best seller de novelas fantásticas titulada «Canción de hielo y fuego», lo hizo con la idea de confinarla únicamente a los inmensos límites de su imaginación dada la dificultad que conllevaría el rodaje. Sin embargo, un par de guionistas primerizos, junto con HBO, lograron adaptar el épico relato de Martin y el resultado es de sobras conocido: muchos hemos visto las ocho temporadas de la galardonada serie que llegaron a continuación. A pesar del éxito, siempre bien documentado, todavía nos queda...

Juego de Tronos Choque de Reyes no 01/04

Juego de Tronos Choque de Reyes no 01/04

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 190

Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros. Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor del Rey Joffrey y Bran, en Invernalia, sufre extraños sueños con lobos... Editorial original: Dynamite.

La mitología según Juego de Tronos

La mitología según Juego de Tronos

Autor: Gwendal Fossois

Número de Páginas: 248

El universo de Juego de Tronos está repleto de referencias mitológicas: hay muertos que resucitan misteriosamente, gente que no muere en el fuego o que cambia de aspecto, dragones, huargos y hordas de muertos vivientes congelados... ¿Qué sería de Daenerys sin sus dragones? ¿Quién se interesaría por la Guardia de la Noche si no estuvieran los perturbadores Caminantes Blancos al otro lado del Muro? ¿Y de dónde sale Melisandre? En Juego de Tronos abundan las referencias no solo a la mitología griega y romana, sino también a las leyendas nórdicas, anglosajonas y artúricas. Asimismo, se hacen referencias a religiones y creencias paganas, que le dan todo su sentido a esta saga que todos adoramos. Gwendal Fossois te invita a (re)descubrir el universo mitológico de Juego de Tronos. Prepárate para sorprenderte.

De Poniente a Roma

De Poniente a Roma

Autor: Aurora López Güeto

Número de Páginas: 248

De Roma a Poniente ofrece al lector una amplia muestra de parecidos razonables entre la sociedad retratada en la exitosa serie Juego de Tronos, inspirada en las novelas de George R. R. Martin, y la vida en la Roma clásica. La premisa es, a primera vista, sorprendente: el Derecho de los Siete Reinos es Derecho romano, pero se justifica al abordarse el tratamiento en la saga de cuestiones como el status de libertad frente a la condición de esclavitud, la herencia, las relaciones de parentesco, la represión del adulterio y del incesto o el castigo a los parricidas. Y, muy en especial, el papel reservado a las mujeres, con sus avances y retrocesos. De manera sutil, fluyen entre las tramas políticas y personales de Westeros (y Essos) las normas del sistema jurídico más rico y complejo de la Antigüedad, dotado de una perfección técnica que no deja de admirar a quienes se acercan, en nuestros días, a estudiarlo. Pero, por encima de todo, esta obra es un homenaje de la autora a Juego de Tronos, la serie total. Sus fieles seguidores podrán revivir las escenas más emocionantes a través de las semblanzas de sus personajes protagonistas y de sus imprescindibles secundarios, así...

Se acerca el invierno

Se acerca el invierno

Autor: Jesús Nieto Quintana

Número de Páginas: 387

«Se acerca el invierno», «Los Lannister siempre pagan sus deudas» o «El caos es una escalera» son algunas de las frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular. Pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie? Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre «Se acerca el invierno».

Juego de tronos No1

Juego de tronos No1

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 192

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.Título Original: A Game of Thrones # 1-6 USA.

Sin imagen

Winter is coming : el mundo medieval en Juego de Tronos

Autor: Carolyne Larrington

Número de Páginas: 304
Rojo, Negro, Blanco

Rojo, Negro, Blanco

Autor: Rettore As

Número de Páginas: 8

Discover a whole slew of new friends in this latest installment, from ants and butterflies, snails and squirrels, to foxes and owls. This cloth book with sounds at every page helps stimulate play in young children.

Juego de Tronos y La Filosofia

Juego de Tronos y La Filosofia

Autor: William Irwin

Número de Páginas: 320

Si las series de television son ideales para el analisis filosofico, Juego de tronos lo es por partida doble. En Westeros y mas alla del Mar Angosto, el mundo de George R.R. Martin esta repleto de docenas de personajes complejos en conflicto con ellos mismos y en lucha con otros, dudando de si mismos, abocados al riesgo moral, al engano, a la incertidumbre, a la arrogancia y a la agitacion social y politica. Mientras los Siete Reinos estan en guerra, mas alla del Muro, los horrores del invierno se acercan. Muy lejos, una joven reina lucha con su destino mientras viaja para recuperar su hogar. Todo esto es sabido, pero esta guia perspicaz se basa en las obras de Maquiavelo, Hobbes, Descartes, San Agustin, Platon, Aristoteles y muchos otros grandes filosofos para analizar los personajes y argumentos clave, mientras explora temas como la guerra, el honor, el conocimiento, la moral, la teoria de genero y mucho mas de una manera tan amena como sorprendente.

El libro de los Enigmas de Juego de Tronos: 140 acertijos inspirados en los Siete Reinos de George R. R. Martin

El libro de los Enigmas de Juego de Tronos: 140 acertijos inspirados en los Siete Reinos de George R. R. Martin

Número de Páginas: 256
El Juego de Tronos de Los Proyectos

El Juego de Tronos de Los Proyectos

Autor: Julian Gomez

Número de Páginas: 340

Si te gusta Juego de Tronos, si est�s empezando en la Direcci�n de Proyectos, si quieres cambiar la forma de ver la Direcci�n de Proyectos, si quieres dirigir mejor tus proyectos, si quieres conseguir m�s �xito en tus proyectos. Si trabajas en un ciclo de vida tradicional, si trabajas en una metodolog�a �gil, si tienes una startup, si vas a comenzar tu startup. Este libro es para t�.No es un libro de Gesti�n y Direcci�n de Proyectos al uso, es el comienzo de un viaje para hacerte mejor director de proyectos. Contiene 15 lecciones magistrales sobre la direcci�n de proyectos que no encontrar�s en ning�n otro libro. Son las lecciones que nadie agrupa y todas ellas son indispensables para hacerte un mejor l�der y un mejor director de proyectos: Marca personal, gesti�n de riesgos, como no rendirte jam�s, como ser el mejor l�der, como cambiar tu liderazgo en funci�n de las necesidades, c�mo formar el mejor equipo, como prepararte y ser mejor.Adem�s del libro esta web ser� tu apoyo con material extra para que tu preparaci�n no se detenga nunca:-Gu�a de episodios de la serie de Juego de Tronos para aprender disfrutando-Todas las plantillas que ...

¡Que las matemáticas te acompañen!

¡Que las matemáticas te acompañen!

Autor: Clara Grima Ruiz , Raquel García Ulldemolins

Número de Páginas: 312

Mira a tu alrededor y pregúntate quién controla el mundo. Efectivamente, el imperio usa las matemáticas para conocer tus gustos, saber qué necesitas y ofrecértelo en unas condiciones muy favorables..., para ellos. El mundo actual está controlado por las personas que saben trabajar con números. Como decía el matemático Edward Frenkel, «la elite que nos controla lo hace con matemáticas». Las matemáticas nos rodean, penetran en nosotros y mantienen unida la galaxia. Están en casi todo lo que haces, desde atarte los zapatos hasta ese selfie en el que has salido tan bien, pasando por subastas, fútbol, vacunas, Juego de Tronos o Google. La reconocida divulgadora científica Clara Grima sabe de esa importancia y tiene una convicción firme y transparente: a todo el mundo le gustan las matemáticas, solo que algunos todavía no lo saben. Con esa seguridad, ha escrito este libro que busca llegar a todo tipo de público, de todas las edades y perfiles, convenciéndoles de que ni siquiera tienen que hacer ningún tipo de esfuerzo, porque las matemáticas están ahí, a nuestro alrededor, mucho más cerca de lo que solemos pensar. Están en Pokémon Go, están en Juego de...

Sin imagen

Canción de hielo y fuego 01. Juego de tronos

Autor: George R. R. Martin

Número de Páginas: 790

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

Juego de tronos

Juego de tronos

Autor: George R.r. Martin

En el legendario mundo de los Siete Reinos, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones y la más mortal de las batallas... Juego de tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. De la saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. En el legendario mundo de los Siete Reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario, lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes... y al lector.

Danza de dragones

Danza de dragones

Autor: George R.r. Martin

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que cobran brío en todos sus rincones... Danza de dragones es el quinto volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino haciala reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y...

Juego de tronos

Juego de tronos

Autor: George R. R. Martin , Daniel Abraham

Número de Páginas: 192

"EL CÓMIC OFICIAL DE LA SAGA CREADA POR GEORGE R.R. MARTIN". Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

Ultimos libros disponibles

Libros reeditados