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El gran libro de Android 8aEd.

El gran libro de Android 8aEd.

Autor: Jesús Tomás

Número de Páginas: 600

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley... El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a...

El gran libro de Android

El gran libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 552

Android es la plataforma libre para el desaÊrrollo de aplicaciones moviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma lider frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android estan ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, Internet de las cosas, Wearables, TVs o automoviles. Este libro pretende ser una guia para aquellos lectores que quieran introducirse en la programacion en Android. Todos los capitulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capitulos. La obra esta recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mitico videojuego Asteroides y una aplicacion de gestion de informacion personal, Mis Lugares. Se comienza con una version sencilla, que se ira completando capitulo a capitulo, para que incluya: fragments, graficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla tactil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geo]localizacion, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet,...

El gran libro de Android 9ed

El gran libro de Android 9ed

Autor: Jesús Tomás Gironés , Jaime Lloret Mauri

Número de Páginas: 602

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, internet de las cosas, Wearables, TV o automóviles. Si quieres introducirte en la programación Android, has llegado al libro indicado. Todos sus capítulos están descritos por medio de ejemplos, cuyo nivel de complejidad aumenta a medida que avanza la lectura. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya fragments, gráficos vectoriales y mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask, notificaciones, geolocalización, mapas, multimedia, ficheros, XML, JSON, SQL, acceso a Internet, servicios Web, acceso a bases de datos en servidor PHP + MySQL, Volley... El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a...

EPUB El Gran Libro de Android

EPUB El Gran Libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 578

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos tales como tabletas, sistemas empotrados o Google TV. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia, como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrolla una aplicación de ejemplo, el mítico videojuego Asteroides. Comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a...

El gran libro de Android

El gran libro de Android

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 566

Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos dispositivos, tales como tabletas, sistemas empotrados, Google Glass o Wearable. Este libro pretende ser una guía para aquellos lectores que quieran introducirse en la programación en Android. Todos los capítulos son descritos por medio de sencillos ejemplos, aumentando su nivel de complejidad a medida que avanzan los capítulos. La obra está recomendada tanto para usuarios con poca experiencia como para programadores experimentados. A lo largo del libro se desarrollan dos aplicaciones de ejemplo: el mítico videojuego Asteroides y una aplicación de gestión de información personal, Mis Lugares*. Se comienza con una versión sencilla, que se irá completando capítulo a capítulo, para que incluya: fragmentos*, gráficos vectoriales y en mapa de bits, control mediante pantalla táctil y sensores, hilos con AsyncTask*, notificaciones, geo-localización*, mapas, multimedia, ficheros, XML, SQL, acceso a Internet, ...

El gran libro de Android Avanzado

El gran libro de Android Avanzado

Autor: Jesus Tomás Gironés , Gonzalo Puga , David Santamaría , Jorge Barroso

Número de Páginas: 450

El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java. Arquitecturas de software: Comprende los principios S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D. Aplica los principales patrones de diseño. Utiliza patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN. Testing: ¿Puedes asegurar que tu código está libre de errores? Crea test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso. Crea un test de forma automática con Firebase Test Lab. Hilos de ejecución: Comprende el papel de los hilos de ejecución en Android. Aprende a utilizar AsyncTask. Realiza tareas en segundo plano utilizando servicios. Conoce las restricciones introducidas con Android 8. Crea animaciones con SurfaceView. Diseño avanzado de la interfaz de usuario: Aprende las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades......

Firebase: trabajar en la nube

Firebase: trabajar en la nube

Autor: Jesús Tomás , Vicente Carbonell , Jordi Bataller , Jaime Lloret

Número de Páginas: 404

Iníciate en el apasionante mundo de los servicios en la nube de la mano del mayor experto: Google. Firebase es la nueva plataforma con la que conseguirás resolver toda la problemática que supone trabajar en Internet (almacenamiento, registros de usuarios, gestión del backend...) de una forma sencilla e integrada. Entre los servicios que se describen podemos destacar Firebase Authentication: Gestiona tus propios usuarios o valida con redes sociales. Realtime Database / Cloud Firestore: Crea bases de datos NoSQL y de tiempo real. Cloud Messaging: Envía mensajes en la nube y notificaciones push. Cloud Functions: Ejecuta código en el lado de servidor cuando se produzcan ciertos eventos. Cloud Storage / Hosting: Almacena ficheros en la nube con el máximo nivel de disponibilidad. Testea tus aplicaciones con Crashlytics, Test Lab y Performance Monitoring.

El gran libro de programación avanzada con Android

El gran libro de programación avanzada con Android

Autor: José Enrique Amaro Soriano

Número de Páginas: 400

Si en el libro Android, Programación de dispositivos móviles a través de ejemplos (Marcombo, 2012), se presentaba el material didáctico esencial para iniciarse rápidamente en la programación del sistema, en este segundo libro, el autor introduce al lector en técnicas más avanzadas (aunque no necesariamente más complicadas) para realizar sus propios programas, para smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo con el sistema operativo Android. El lector aprenderá a programar: animaciones interpoladas, animaciones de fotogramas, procesos en background, sensores, diálogos, menús, visualización de listas, bases de datos, proveedores de contenidos, comunicación entre actividades, Internet y RSS feeds, correo electrónico, localización y mapas de Google. El material contenido en esta obra se plantea como una colección de más de 80 ejemplos escritos expresamente para ilustrar alguna técnica particular de Android. Los ejemplos son aplicaciones completas de Android acompañados de capturas de pantalla. La obra está dirigida a no especialistas, estudiantes, profesores y público en general. No se requieren conocimientos profundos de Java. José Enrique Amaro Soriano es...

Sin imagen

Visión Artificial, Google Play Games, Android Wear, TV y Auto

Autor: Jesús Tomás Gironés

Número de Páginas: 532
IPTV: La televisión por internet

IPTV: La televisión por internet

Autor: Jaime Lloret Mauri , Miguel García Pineda , Fernando Boronat Seguí

Número de Páginas: 233

Cada vez más, las redes basadas en IP están cobrando importancia en la sociedad de la información. En el caso de este libro, vamos a hablar de la transmisión de flujo de video sobre IP, dando lugar a la IPTV y sobre los aspectos avanzados, su tecnología y su arquitectura. La principal ventaja de ésta es la posibilidad de emitir contenidos almacenados, programación en directo y video bajo demanda, todo ello sobre una conexión a Internet y a través de ordenadores. Gracias a ella es posible la personalización del contenido para cada cliente de forma individual de manera que el usuario podrá seleccionar los contenidos que desea ver o descargar para almacenar en el receptor y de esta manera poder visualizarlos tantas veces como desee. Se trata en definitiva de un servicio que hace posible una televisión o un cine”a la carta” en el que cada usuario puede ver el programa o película que desea y en el momento que desea. ÍNDICE 1. Redes IP y multimedia 2. Formatos de vídeo y protocolos de transmisión 3. IPTV: arquitectura y tecnología 4. Tecnologías de acceso y distribución local 5. Aspectos avanzados sobre IPTV y tendencias de futuro

Aprender a programar Android

Aprender a programar Android

Autor: Juan Antonio Gómez Guitérrez , Pablo Fernández Puente De La Barbudo , Juan Serrano Valero

Número de Páginas: 216

Android es el principal sistema operativo del mercado y el que utilizan la mayoría de los fabricantes en el desarrollo de sus productos. Esto permite a los fabricantes de dispositivos centrarse en mejorar las funcionalidades de estos dispositivos y diferenciarse del resto. En 100 ejercicios reunimos los aspectos más destacados de la programación con Android para que tenga una pequeña guía a la hora de acometer un desarrollo partiendo desde cero. El libro puede interesar tanto a curiosos que deseen introducirse en la materia como a desarrolladores ya iniciados que quieran disponer de un recordatorio para programar determinadas funcionalidades en Android. Este libro ayudará al lector a programar sus primeras apps. Las puede ejecutar en su dispositivo o publicarlas en Google Play, para que otros usuarios puedan instalarlas en su terminal. Con este libro: . Se introducirá en la programación con Android y conocerá los elementos básicos para el desarrollo de una aplicación. . Aprenderá a instalar el entorno de desarrollo y a conocerlo para poder desarrollar una aplicación, depurarla, ejecutarla en un emulador e instalarla en un dispositivo físico. . Conocerá los distintos ...

Desarrollo seguro en ingeniería del software

Desarrollo seguro en ingeniería del software

Autor: José Manuel Ortega Candel

Número de Páginas: 383

El desarrollo seguro de aplicaciones implica un cambio hacia un nuevo modelo de trabajo. Si quiere estar a la última sobre cómo mitigar errores comunes de programación y evitar posibles atacantes en sus aplicaciones, este es su libro. El manual expone los procesos necesarios a seguir por todo desarrollador e ingeniero de software para disponer de buenas prácticas de seguridad desde las primeras fases del desarrollo.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 554

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

Programación en GO

Programación en GO

Autor: Mario Macías Lloret

Número de Páginas: 236

Go es el lenguaje de moda entre informáticos. Sin duda, es uno de los lenguajes de programación que durante la última década han ganado más impulso entre los programadores de diversas disciplinas. Pese a ser un lenguaje relativamente "joven", no ha tardado en hacerse con una legión, ya no de adeptos, sino de auténticos fans.

Python para Principiantes

Python para Principiantes

Autor: Eugenia Bahit

Número de Páginas: 188

En Python para principiantes, edición 2020 la autora recorre el lenguaje desde su concepción hasta su aplicación en disciplinas tan variadas como la administración de sistemas GNU/Linux, la ciencia de datos, la probabilidad y estadística, el desarrollo de aplicaciones Web, las bases de datos y la programación orientada a objetos. Un libro destinado tanto a estudiantes de programación como a profesionales de diversas disciplinas científicas.

Unity 3D

Unity 3D

Autor: Marc Lidon Mañas

Número de Páginas: 558

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Diseño de interfaces en aplicaciones móviles

Diseño de interfaces en aplicaciones móviles

Autor: Sebastián Serna

Número de Páginas: 214

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto para el Módulo Profesional Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos. El libro comienza con una revisión de los conceptos fundamentales de bases de datos. Se explica detalladamente el proceso de instalación y configuración de un sistema gestor de bases de datos estándar, como es MySQL. Se trata el tema de la seguridad, tanto desde el punto de vista de usuarios y permisos sobre los distintos objetos del servidor, como desde el punto de vista de las comunicaciones seguras con TLS/SSL. Se exponen con detalle los mecanismos de optimización y monitorización básicos para mejorar el funcionamiento de nuestro servidor y se tratan las características de alta disponibilidad y balanceo de carga de los sistemas gestores de datos usando el sistema de replicación y clustering de MySQL. Por último, en los apéndices se pretende ampliar el contenido del libro, incluyendo los aspectos tratados en otros gestores de amplio uso, como son ORACLE y SQL Server. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de...

Sin imagen

Dispositivos wearable, visión artificial, Google Glass y android TV

Autor: Jesús Tomás Gironés , Antonio Albiol , Mohamed Fahli , Vicente Carbonell

Número de Páginas: 503
Python Aplicado

Python Aplicado

Autor: Eugenia Bahit

Número de Páginas: 286

Python Aplicado, el clásico de Eugenia Bahit que ha ido evolucionando desde Python para Principiantes, se presenta en su cuarta edición siguiendo la línea de las anteriores versiones, en la que se recorre el potencial del lenguaje desde sus aspectos más básicos hasta su aplicación más avanzada. En esta cuarta edición se incorporan conceptos nunca antes tratados en la bibliografía existente, como es el caso del desarrollo de aplicaciones Web con bibliotecas nativas de Python. La autora abarca de forma simple, temas complejos como el desarrollo de APIs o el manejo de sesiones, sin necesidad de recurrir a bibliotecas de terceros. Además, en esta nueva edición se incorporan conocimientos avanzados sobre paralelismo y concurrencia, así como un exhaustivo recorrido sobre el manejo de excepciones para aquellas personas que ya programan a niveles experimentados. Un libro especialmente diseñado tanto para profesionales que deseen destacarse en la programación de bibliotecas para Python, como para quienes recién se inician en la programación, y desean destacarse en el desarrollo de programas para usuarios finales. Y todo ello, sin descuidar a especialistas de otras...

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Introducción al Machine Learning con MATLAB

Introducción al Machine Learning con MATLAB

Autor: Erik Cuevas Jiménez

Número de Páginas: 260

El Machine Learning representa una herramienta importante para la exploración y la extracción de conocimiento. Su principal objetivo es construir modelos que permitan describir posibles patrones estructurales en la información a partir de los datos, con el objetivo de tomar decisiones o hacer predicciones. En la última década, el número de usuarios de Machine Learning ha crecido de forma espectacular, pero muchos han presentado grandes dificultades a la hora de generar un plan adecuado que les permita pasar de los conceptos fundamentales a la solución de problemas en sus áreas de interés. El objetivo de este libro es brindar una visión particular de los principales métodos de Machine Learning y de su implementación, es decir, proveer de los principales conceptos en los que se basan estos métodos y aplicarlos a problemas típicos del procesamiento de datos. El libro se fundamenta en MATLAB, el cual es considerado hoy en día como un estándar en la programación científica e industrial. MATLAB contiene, dentro de sus funciones, poderosos métodos numéricos que pueden ser adaptados a aplicaciones particulares. Bajo estas condiciones, el usuario puede estar más...

Sharepoint 2013 de Principio a Fin

Sharepoint 2013 de Principio a Fin

Autor: Gustavo Velez , Juan Carlos Gonzalez , Fabian Imaz

Número de Páginas: 820

En cuestion de algunos anos, SharePoint ha pasado de ser un producto desconocido a ser el servidor de mas rapido crecimiento de Microsoft. Es uno de los productos mas excitantes en la gama de servidores de la compania debido a su flexibilidad y a la multitud de aplicaciones que esta encontrando en el mundo empresarial actual. SharePoint no es solo un sistema para el almacenamiento y gestion de informacion, sino tambien una plataforma de desarrollo que permite modificarlo y adaptarlo a las mas variadas condiciones exigidas por las empresas modernas. Microsoft distribuye SharePoint 2013 en dos versiones: Foundation, que dispone de toda la infraestructura basica, tal como autorizacion, autenticacion, arquitectura, seguridad y busqueda; y Server, que anade varias capas funcionales a la base creada por Foundation. Este libro abarca todos los aspectos fundamentales de SharePoint, desde su instalacion, configuracion y administracion hasta como programar su infraestructura; pasando por su utilizacion por usuarios cotidianos y avanzados, y el uso de las herramientas proporcionadas por Microsoft para trabajar con el y modificarlo: SharePoint Designer, Visual Studio, Office y PowerShell....

Python con aplicaciones a las matemáticas, ingeniería y finanzas

Python con aplicaciones a las matemáticas, ingeniería y finanzas

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 454

En esta obra se presenta el lenguaje de programación Python desde sus conceptos y características básicas, hasta el desarrollo de programas con un alto nivel de complejidad. De acuerdo con este propósito en el libro se incluyen más de 150 ejemplos que ilustran cada paso de la exposición. Aprenda La descripción, análisis y desarrollo de algoritmos a ser implementados con el lenguaje de programación Python. Conozca Los conceptos y métodos fundamentales del lenguaje de programación Python. Desarrolle El diseño de algoritmos y su implementación en el lenguaje Python. Ofelia Cervantes Villagómez. Licenciada en Ingeniería en Sistemas Computacionales (UDLAP), Maestra en Ciencias Computacionales (École Nationale Supérieure d'Informatique et de Mathématiques Appliquées - Grenoble), Doctora en Ciencias Computacionales (Institut National Polytechnique de Grenoble). Ha trabajado como investigadora en varias instituciones nacionales e internacionales en las áreas de inteligencia artificial, bases de datos y sistemas distribuidos. David Báez López. Licenciado en Física (UAP), Maestro en Ciencias (Universidad de Arizona), Doctor en Ingeniería Eléctrica (Universidad de...

Processing

Processing

Autor: Tomás Domínguez Mínguez

Número de Páginas: 456

Processing es un lenguaje de programación con un entorno de desarrollo integrado, pensado para todo tipo de usuarios interesados en dotar a sus proyectos con una salida visual de la información. Si quiere descubrir cómo Processing deviene un complemento ideal para Arduino y ESP8266, este es su libro. Con él podrá ir más allá de la recogida de datos de sensores o el manejo de servos y motores, lo que le permitirá crear interfaces y entornos visuales interactivos para llevar sus proyectos con Arduino y ESP8266 a un nuevo nivel. Gracias a la multitud de prácticas que presenta el manual y la explicación paso a paso de los códigos podrá: o Desarrollar proyectos de forma rápida y sencilla, aprendiendo un nuevo lenguaje casi sin darse cuenta, ya que el entorno de desarrollo interactivo (IDE) en Arduino y Processing son muy similares. o Crear interfaces gráficas de usuario para presentar de forma vistosa todo tipo de información y realizar cualquier actividad de control desde un ordenador. o Conectar su ordenador o teléfono móvil a su Arduino de forma remota con Bluetooth o WiFi. o Usar protocolos de internet de las cosas (IoT) para recibir datos y dar órdenes a través...

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2020

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO y Analítica Web. Edición 2020

Autor: Jose María Estrade Nieto , David Jordán Soro , María Ángeles Hernández Dauder

Número de Páginas: 384

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para generar tráfico, viralizar contenido en redes o aumentar su autoridad en Internet para así conseguir llegar a un mayor número de potenciales clientes. Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica, esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder ser relevantes en el hipercompetitivo mercado digital. En esta obra te acompañaremos en un recorrido por los conceptos y las técnicas más importantes del Marketing Digital, profundizando con ejemplos prácticos. Posicionamiento en buscadores (SEO), analítica Web, el mercado móvil, las redes sociales y el vídeo marketing son solo algunos de los aspectos que abarca este libro. ¿Estás preparado para convertirte en un experto en...

Gráficos por computadora usando JOGL

Gráficos por computadora usando JOGL

Autor: Oscar Gabriel Caballero Martínez

Número de Páginas: 220

Este documento está dirigido a personas interesadas en la generación de gráficos por computadora con el lenguaje de programación Java. A lo largo del texto se descubrirá que la mayoría de los trabajos que existen para la generación de gráficos por computadora están basados en el uso de las librerías conocidas como OpenGL. Las referencias más accesibles están trabajadas con el lenguaje de programación C, lenguaje principal en el que se han creado las funciones de la librería. El reto consiste en presentar el uso de estas librerías con el lenguaje de programación Java, de ahí las siglas JOGL (Java Open Graphics Library o Java OpenGL). La importancia del presente trabajo radica en mostrar la facilidad con la cual los programas que se encuentran en las referencias del presente documento también pueden ser escritos en el lenguaje Java, y así poseer un panorama más amplio que ayude a la profundización del conocimiento para la creación de las gráficas por computadora.

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